RECUPERA TU MATRIMONIO CON ESTE PADRE NUESTRO

El Padre Nuestro Del Matrimonio

Todos sabemos que el Padre Nuestro enseñado por Jesús en la Biblia lo rezan u oran todos los cristianos, pero sabemos realmente lo que le estamos pidiendo a Dios.

A través de este Padre Nuestro temático podremos conocer lo que implica rezar u orar el Padre Nuestro bíblico. Este Padre Nuestro temático nos ayudará a enriquecer nuestro vocabulario en la oración a Dios, además de estar tocando el corazón de Dios y que Dios toque el nuestro.

Prueba este Padre Nuestro temático y cuéntanos como te fue.
El Padre Nuestro Del Matrimonio

Padre Nuestro Del Matrimonio, Que Estás En Los Cielos De Unidad,
Exaltado Sea Tu Nombre Confiable,
Venga Tu Unidad Matrimonial A Mi Vida,
Hágase Tu Protección Matrimonial En Mí,
Como Se Hace En Tus Cielos De Unidad,
Se Haga En Mi Tierra De Disolución Matrimonial y Familiar,
El Amor Matrimonial Tuyo, Para Mi, De Cada Día, Dámelo Hoy,
Y Perdona Mis Errores Y Debilidades,
Así Como Yo También Perdono A Mi Esposo/a,
Y No Me Dejes Caer En Enojos Y Peleas,
Más Líbrame De La Separación matrimonial, Del Divorcio, y De La Destrucción Familiar,
Porque Tuya Es La Unidad, El Matrimonio Feliz, Y La Familia Bendecida,
Por Todos Los Siglos Amén.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

